Guia de Rubros
Guia de Restaurantes
Guia Delivery
Guia de Recetas
Portada > Listado de Notas > Nota >  
Turno Telefónico Tigre - TTT
 
Notas relacionadas

El Intendente municipal Sergio Massa, presentó el nuevo servicio “Turno Telefónico Tigre” (TTT), en un acto realizado en el Polideportivo de Troncos del Talar, con la presencia de la Ministra de Salud de la Nación, Lic. Graciela Ocaña, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Claudio Zin, el Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Julio Zamora y la presidenta del Consejo Municipal de Política Social, Lic. Malena Galmarini de Massa.

“Mediante un número telefónico único, los vecinos podrán solicitar turnos para atención médica en todas las especialidades, en todos los Centros de Salud del partido y en el Hospital Municipal” describió el intendente.

Massa afirmó “con el TTT logramos que la gente deje de hacer colas para pedir turnos y sepa el día y horario en que la van a atender” al tiempo que agregó “los centros de salud planificarán su tarea, mejorando sustancialmente la estructura de prestaciones para la población”.

La Ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, destacó la gestión municipal en materia de salud, “de un Intendente joven que cumple con la demanda de su comunidad”. En tanto que el Ministro Salud de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, hizo referencia a la voluntad del Intendente, el Gobernador y la Nación para dar respuestas a la población con inversión y gestión eficiente.

Asimismo se incorporaron 4 nuevas ambulancias al Servicio de Emergencias Tigre, como parte de una importante inversión municipal para ampliar la cobertura de dicha prestación.  

TTT  0810-444-3400

A partir del próximo lunes 26 de mayo, el sistema estará operativo para los Centros de Salud de Benavídez, General Pacheco, Troncos del Talar, Don Torcuato, Rincón de Milberg, Baires, Servicio de Emergencias Tigre (SET) y Hospital Municipal, incorporándose los restantes Centros en un lapso menor a 30 días.

El sistema ofrece una serie de prestaciones adicionales on-line, como el registro inmediato de la historia clínica de cada paciente, ingresando por número de DNI, el control centralizado del stock de farmacia mediante cualquier PC con la correspondiente habilitación, y el censo diario de pacientes internados (con registro de día y hora de internación, diagnóstico y tratamiento).

Además, mediante GPS se podrá conocer en tiempo real la ubicación de las ambulancias municipales.

Informe de la Municipalidad de Tigre

 
Nuevo Hospital Oftalmológico

A dos meses de la apertura del nuevo Hospital Oftalmológico, más de 10.000 vecinos ya realizaron diversas consultas y...

Nuevo servicio de adolescencia en el Hospital de Pacheco
El Consultorio de Atención Integral ofrece cobertura contención psicológica y médica para los jóvenes de Tigre. Funciona los lunes a partir de la 13hs y sin turno previo.
Ya se comenzó a vacunar por Gripe A en Tigre

Las dosis son gratuitas, y se da prioridad a grupos de riesgo.Con la inminente llegada del invierno, también se está terminando de vacunar a los trabajadores de la salud.

En noviembre, hacemos guardia contra el Dengue

Un camión de la Municipalidad recorrerá barrios de la ciudad para retirar elementos en desuso que puedan acumular agua y servir de criaderos para el mosquito vector de la enfermedad. Imforme de la Municipalidad de San Fernando

El Hospital de San Fernando cumplió 100 años

El Intendente Osvaldo Amieiro compartió junto a el Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, y al Director Ejecutivo del Hospital Zonal de Agudos “Petrona V. de Cordero”, Carlos Maiorano los festejos por el Centenario de la institución. Como hace 100 años, los vecinos se acercaron a Belgrano 1955 y disfrutaron, entre otras actividades, de una maratón que contó con la participación de 1.300 corredores.

Más chicos de Tigre ya usan sus nuevos anteojos

En una jornada donde se conjugaron la sorpresa y la alegría, la Escuela 29 de Don Torcuato fue el escenario, donde chicos de la referida localidad junto a los de El Talar, recibieron 300 nuevos pares de anteojos.

 
 

Todos los derechos reservados - ©2009 Grupo Zona Norte Publicaciones | Clausulas de responsabilidad del sitio Zona Norte Informa
| Horarios de atención personalizado 9 hs. a 12:30 hs | Teléfono : 4740-4440 | Dirección: Buenos Aires 487 Gral. Pacheco |