Guia de Rubros
Guia de Restaurantes
Guia Delivery
Guia de Recetas
Portada > Listado de Notas > Nota >  
Inauguración del Polideportivo de Rincón de Milberg
 
Notas relacionadas

Se llevará a cabo el próximo domingo 25 de julio a las 16.00 horas en Irala esq. Güemes – Rincón de Milberg.

 
El municipio de Tigre invita a la inauguración del Polideportivo de Rincón de Milberg con pileta climatizada y nuevos vestuarios que se realizará el domingo 25 de julio a las 16.00 horas en Irala esquina Güemes.
 
Estarán presentes autoridades municipales, representantes de organizaciones locales y vecinos.

 
Deportista de El Talar -- Pdo. de Tigre

Carla Anabella Monardez comienza su carrera deportiva en el año 2000 en el Club Obras en la categoría Mini, en el año 2003 pasa a jugar en Sociedad Italiana de Tiro (El Palomar) luego en el 2007 pasa al Club Teléfonos Bs. As. (Pdo. Vte. Lopez) ya en categoría Juvenil.

Los Polideportivos Reiniciaron sus Actividades
La Agencia Tigre Deportes anuncia el reinicio de actividades de los Polideportivos Municipales, brindando una variada cantidad y calidad de actividades deportivas.
Anotáte en los Juegos Bonaerenses 2008
Hasta el 15 de junio, está abierta la inscripción para participar en las disciplinas culturales y deportivas, de la edición 2008 de los Juegos Deportivos Bonaerenses La Provincia (ex - Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses), dirigidos a jóvenes de entre 12 y 18 años, y adultos mayores de 60.
San Fernando apoya a sus deportistas olímpicos

El Intendente Osvaldo Amieiro encabezó el acto de entrega de subsidios que el Consorcio Parque Náutico SA otorgó a deportistas de la ciudad, en la Sede Punta Chica. Con esta ayuda, podrán viajar a los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y representar a nuestro país en la categoría Vela 470 de Yachting.

Nueva Rampa pública para embarcaciones

Ya funciona la primera rampa pública de la ribera metropolitana norte -un elevador de última tecnología para el ascenso y descenso de lanchas- desarrollada por el Consorcio Parque Náutico San Fernando que integra la Municipalidad y CACEL. El proyecto fue desarrollado junto a especialistas del sector, logrando una prestación de primer nivel al servicio de la comunidad

Tigre inauguró la Climatización del Natatorio del Polideportivo Zanón

La apertura de la nueva pileta semiolímpica en Bancalari reunió a niños, jóvenes y adultos mayores que concurren diariamente al predio municipal y practican numerosas disciplinas deportivas y recreativas. “Estamos llevando el deporte y el progreso a todo Tigre” expresó el Intendente Sergio Massa. Más de 500 niños podran disfrutar de la natación todo el año.

 
 

Todos los derechos reservados - ©2009 Grupo Zona Norte Publicaciones | Clausulas de responsabilidad del sitio Zona Norte Informa
| Horarios de atención personalizado 9 hs. a 12:30 hs | Teléfono : 4740-4440 | Dirección: Buenos Aires 487 Gral. Pacheco |